Thursday, October 07, 2010

Imposibles

Busco un hombre, que le encante que lo consientan y que sea un tanto mandilón. Que disfrute de los placeres de la carne, la comida y el alcohol. Alguien con quien pueda platicar de muchos temas y debatir sobre sentimientos, percepciones, gustos o la razón. Alguien a quien admire en lo académico, pero sobre todo en lo personal. Alguien que no sienta celos si en una fiesta elijo platicar con mis amigos, en vez de acapararlo a él. Alguien que este a gusto viendo una película abrazados, caminando por la calle o haciendo el amor. Alguien que sonría, que entienda que a veces se necesita tiempo a solas o espacio personal. Busco alguien que disfrute de estar vivo y que sepa que hay veces en que las cosas no saldrán bien. Alguien que me quiera, que tolere mis excentricidades y comprenda que somos diferentes. Busco que podamos crecer juntos, que ambos salgamos ganando y que cada día sea enriquecedor.

Por todo esto y un poco más, creo que no será complicado permanecer soltera unas décadas más. No es que pida mucho, es sólo que esa combinación de ingredientes es complicada de encontrar.

1 Comments:

Blogger Garnacher said...

Y estoy casi seguro que todos nos creemos ese alguien (en alguna medida)

Thursday, October 7, 2010 at 11:42:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home