Saturday, February 07, 2009

-Te tengo una propuesta.

-Aham... otra?

-Si, esta es un poco más desabellada.

-Ahora que esta maquilando tu pequeña cabecita?

-Prometes no tomarlo a mal?

-...

-No se por donde comenzar, veamos. ¿Si te diste cuenta que llovió por la tarde?

-...

-Bueno, ahí va. Quiero tener tu hijo. Lo de vivir juntos sería opcional y a discreción. Ya veríamos si funciona, si te interesa claro. Pero eso sería secundario. Me gustan tus genes, igual ya sé que lo más probable es que sean recesivos, pero le estaremos haciendo un favor a la humanidad.


-
...

-
Ya estoy acercándome a la menopausia, si no es pronto no sera nunca. En realidad la idea de procrear sigue sin hacerme demasiada ilusión, pero todos dicen que después del parto todo es cuesta arriba. Y si tengo que elegir un espécimen masculino, sigues siendo el que mas me gusta entre todos los que he conocido. Me gustaría tener tu hijo y firmar los documentos correspondientes para librarte de la manutención.

- ...

- Creo que ya hable de mas. Como sea, sigue la oferta en pie. Piensalo, no te pido que seas el padre, solo el donador de esperma.

-... Chale...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

La realidad siempre superara a la fantasia aun así estaría chido que lo que acabo de leer fuera ficcion

Monday, February 7, 2011 at 11:07:00 AM CST  

Post a Comment

<< Home