Tuesday, February 08, 2011

Fobia

Yo le tengo miedo al agua. No sé si sea instintivo o una conducta aprendida, más no recuerdo ningún episodio desagradable con el agua. Siempre he sido de las que camina a más de un metro de la orilla de las albercas y le tiene un respeto desmedido a los cuerpos acuosos. Detesto nadar en albercas. El asunto de las albercas suelo justificarlo con lo anti higiénico que es, que el agua está muy clorada o que es mucha lata ponerse traje de baño, bañarse, y volverse a vestir. Cuando meto la cara en el flujo de agua de la regadera se acelera mi corazón y me comienza a dar pánico a pesar de llevar más de un cuarto de siglo haciéndolo casi diario. Siempre que puedo, evado el baño. Con el mar sucede algo distinto, me meto al mar por el adrenalinazo que me provoca. No me gusta meterme al mar si no tiene olas, pero en cuanto el mar se pica o tiene grandes olas, me llama. No soy suicida, un amigo lo describió a la perfección "Adrenaline Junkie".


0 Comments:

Post a Comment

<< Home