Sunday, August 14, 2011

Tengo ganas...

Tengo ganas de mirarte a los ojos y decir “te quiero”. Tengo ganas de abrazarte y sentir como el palpitar de mi corazón se detiene, como se acelera, sentir como no cabe en mí y como está a punto de explotar ese sentimiento. Tengo ganas de tomarte de la mano y sentirla relajarse en la mía, después sorprenderte con una rosa. Tengo ganas de besarte los párpados, de hacerte piojito toda la noche, de mirarte mientras duermes y descansas. Tengo ganas de sentir como tu cuerpo se relaja, sentir como sueña y susurrarte al oído que te quiero. Tengo ganas de tocar tus labios con los míos cuando estás soñando, robarte ese beso, sabiendo que sólo lo soñarás. Tengo ganas de escribirte una nota, dejarla al lado de tu almohada, para que cuando te levantes por el olor a café al día siguiente lo leas y sonrías. Tengo ganas de amanecer a tu lado, sentir tu calor y tu cuerpo a mí alrededor. Saber que en verdad te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home