Wednesday, November 05, 2008

Te amo…

¿Te sigo amando?
Hoy mi corazón sigue siendo sólo tuyo.
¿Te seguiré amando?
La verdadera pregunta radica en la cuantificación temporal y los aconteceres de la vida.




Fuiste un clavo que logró sacar otro clavo, pero nunca hubiera deseado que nos quedáramos en eso. Sería mentirme si no te hubiera creído el hombre de mi vida, y ahora, volví a cometer el mismo error que hace casi una década. Ése último beso, el que no permití que me negaras, me lo dijo todo, y ni así quise creer.

Fue tan bello lo nuestro pero todo cae por su propio peso y finalmente “all good things must come to an end”. El fin llegó como el principio; rápido y repentino, y a la vez desde hace 6 meses se veía venir, se perfilaba entre tantas otras cosas que ahora son realidad. No sé que me quede por decirte, pero yo sé que el mundo es inesperado y todo puede pasar. En este caso, por acción e inacción; el principio y el fin.

No sé por donde comenzar. El gusto de reencontrarte, las ansias de verte después de una larga ausencia, los sentimientos de adolescente perdidamente enamorada que volvieron a florear en mi interior. El palpitar de mi corazón al escuchar tu voz, la manera en la que se detuvo por completo al mirarte por primera vez, por segunda y todas las consiguientes. Tus ojos, tu cabello, tu rostro y sobre todo tu sonrisa. Tus palabras que me enamoraron; tu voz, tu manera de escribir y expresarte. Tus ideas, opiniones y conocimientos. Tu manera de abrazarme, de besarme, de tocarme, de hacerme el amor. Esas inolvidables noches y días, comidas, desayunos y cenas, duchas y pláticas.

Y ahora serán sólo recuerdos. Un cajón más, de empolvados recuerdos de momentos pasados, de momentos de felicidad y gloria. El pasado, tan importante en nuestro desarrollo, y sin embargo, ahí quedará.

El libro aún no se cerrará, pero el giro tendrá que cambiar drásticamente, y esperemos que sea para mejorar. En el cajón se quedarán las cosas inmejorables: la alegría sin par, la intensidad de sentimientos sin comparación, la comprensión inimaginable con otra persona, la compatibilidad y química, el nexo casi psíquico entre dos personas. Sin embargo, en este nuevo capítulo llegará la oportunidad de probar todo lo que se dejó de lado anteriormente al estar demasiado enfocado a otros rubros.

Llegaste para darme un soplo de vida, cuando me encontraba en un estado letárgico de existencia, y ahora te marchas. Rompes dos tendencias en tu vida: los dos años y los 21 días. Si bien hoy la vida pinta un poco más gris que hace unos meses, no es por ti, sino por mí. Mis decisiones y mis acciones me llevan a donde estoy hoy. Hay vidas completas que transcurren sin haber encontrado la felicidad que encontré a tu lado y si bien hubiera explotado de felicidad al tenerte a mi lado toda la vida, hoy veo que no será ese el acaecer de nuestras vidas. Y no puedo evitar sonreír recordando lo hermoso de lo que tuvimos.

Hoy bebo en tu honor y en el mío, con tu bebida predilecta: Whisky con agua mineral. Y recuerdo una noche en particular cuando compartimos la bebida, en nuestra habitación los dos, como tórtolas tímidas en su avanzar.

La vida forma carácter, y sin duda los amores son una parte fundamental. Soy quien soy por los hombres que han pasado por mi vida y han ido contribuyendo a formar mi carácter, y tú, mi vida, no eres una excepción. Lejos de ello, has sido la piedra sobre la que he planteado y considerado lo que quiero del futuro.


All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to

I crossed all the lines and I broke all the rules
But baby I broke them all for you
Because even when I was flat broke
You made me feel like a million bucks

You see the smile that's on my mouth
It's hiding the words that don't come out
And all of my friends who think that I'm blessed
They don't know my head is a mess
Brandi Carlile – The Story